fbpx

Preguntas frecuentes

LAS DUDAS MÁS FRECUENTES Y SUS RESPUESTAS

Preguntas frecuentes

  • Una vez recibida la notificación desde nuestro sistema que los paquetes ya están en su cuenta y quiere hacer el envío, nos deberá llamar para cuadrar su envío.
  • Nuestros envíos se planifican UNICAMENTE solo por vía telefónica.

Para cotizaciones debes de enviar un correo a: info@americargomiami.com O llamar a los teléfonos:

Oficina Miami +1 (305) 887-8007

TELÉFONOS DIRECTOS CANTV A MIAMI

0261-200-5133 / 0261-200-5134
0261-200-5137 / 0261-200-5151
0261-200-5193 / 0212-210-5908

Recuerda, tu dirección debe quedar de la siguiente manera para poder identificar de manera correcta tus paquetes:

TU NOMBRE (código americargo)

5585 NW 72nd Avenue

Miami, Florida  33195-4217 USA

Phone: (305) 887-8007

No, la suscripción es gratuita, solo cobramos el servicio de traslado.

Entra a la sección de Registro gratuito  y sigue las indicaciones.

Es el número con el que haces seguimiento a tu paquete mientras es trasladado desde el proveedor hasta las oficinas de Americargo en miami, además de corroborar que la entrega ha sido efectuada con éxito. Este número es suministrado por el proveedor o tienda online.

Es el número con el que identificamos cada paquete en nuestro sistema. Este número se genera automáticamente cuando tus paquetes son procesados en nuestros Almacenes . Este numero te llega automáticamente a tu correo, y se incluyen otros datos como dimensiones del paquete y descripción del mismo.

Una vez recibidos en nuestro ALMACÉN en Miami,

(SALIENDO LOS VIERNES desde Miami)

Carga Aérea: tiempos de entrega de 5-6 días hábiles promedio.
Carga Marítima: tiempos de entrega 20 días hábiles promedio.

Interior del País.
Si su carga va para el interior del país, será enviada de 2 a 3 días hábiles de haber llegado a nuestro almacen en Venezuela y luego de confirmado su pago. Las entregas las hacemos nosotros mismos en casi toda Venezuela.

Los nuevos requerimientos son:

✓ Al momento de realizar envíos, se REQUIERE de una identificación vigente con foto del que envía (Shipper o enviador).
✓ La persona (Consignatario) que retirará en Venezuela, necesitara presentar su identificación al momento de retirar su carga en nuestros almacenes.
✓ Toda carga cumplirá un proceso de verificación manual e inspección via Rayos X (Scan), con el fin de verificar que los artículos que se envían están dentro de los permitidos en las regulaciones de Aduanas de los Estados Unidos.

Artículos PROHIBIDOS:

・Balas y material relacionado
・Chalecos anti-balas y de protección
・Escudos de protección policial
・Bastón policial
・Armas de aire (BB Guns), pinturas y municiones relacionadas
・Cuchillos de ningún tipo o clases (Machetes, hachas)
・Aerosoles de protección (Mace)
“Tasers”, bastones de electrocución

Una vez tus guías están confirmadas en los almacenes de Maracaibo podrás visualizar los montos a pagar entrando en tu cuenta Americargo, inicia sesión, entra a la sección de facturas, y coloca el número de warehouse receipt (número de paquete asignado en americargo) del cual desea saber el costo.

Haz click en Sistema de rastreo de mercancía, copia el número de tracking en la casilla correspondiente (el número que te indica el vendedor cuando envía tu mercancía)  y haz click en buscar. A continuación el sistema mostrará el Nº de Guía asociado a ese Número de Tracking y el estatus de tu paquete.

Recuerda que puedes acceder a toda la información de tus envíos iniciando sesión en tu Cuenta de Americargo (incluir hotlink para ir a esta sección)

El tiempo estimado en subir un paquete al sistema de carga es de 3-4 días hábiles, una vez es recibido en nuestro almacén. Las razones del tiempo que nos toma en hacer nuestro trabajo son las siguientes:

✓ Alto volumen de paquetes recibidos.
✓ Revisión del contenido exacto de lo recibido para que el cliente se asegure que recibimos lo que compra. – Proceso GRATIS.
✓ Mejoramiento del empaque y reducción del volumen del paquete, servicio que le trae ahorros en sus fletes a nuestro clientes. Proceso totalmente GRATIS.
✓ Revision exhaustiva de los contenidos en todo paquete que se reciba encuentro almacén con el fin de evitar el envío de material prohibido, envios que han proliferado en época reciente, tenemos que velar por la seguridad de nuestros envíos y de la inversion de nuestros clientes.
✓ Si tu carga es transportada por el USPS (Correo interno de los Estados Unidos), el tiempo hábil para entrar un paquete al sistema puede llegar a 10 días ya que ellos tienen muchísimos problemas con la entrega de los paquetes que manejan. Cuando dicen que un paquete llego es cuando llega a su almacén (USPS) y luego días después entregan en nuestro almacén. (Ellos van a entregar los paquetes, tarde o temprano con seguridad)

Recuerda, puedes agregar reempaque de carga para unir tu mercancía tiene un costo extra dependiendo de la cantidad de paquetes que pides unir pero recuerda con nuestra forma de trabajar esto no hace falta.

Necesita traer su cédula de identidad laminada.  Si pagas en Bolivares pero no puede asistir, la persona que venga a retirar debe traer una autorización firmada por el titular y copia de la cédula de identidad del titular.

No,  existen productos que no se pueden importar: drogas, armas, balas y algún otro que sea de importación restringida y que se requiera permisos especiales.

Nuestras tarifas son muy flexibles y se adaptan a las compras de nuestros clientes, por está razón no tenemos tarifas planas, ya que si un cliente envía 10 libras y su compra tiene un costo de $100 no se le puede cobrar el mismo flete que se le cobraría a un cliente que lleva 10 libras y su compra cuesta $1300.

Para darle el precio de su envío, puede llamarnos a nuestra oficina de Miami y con gusto le daremos una tarifa acorde a sus necesidades.

Oficina de Miami de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm hora del este de Estados Unidos, en horario corrido. Sábados de 9:00 am a 1:00 pm y lo notificamos enn nuestras redes sociales.

Oficina de Maracaibo de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm en horario corrido y ciertos días sábados los cuales los notificamos vía redes sociales.

Oficina en Valencia de Lunes a Viernes de 9:00 a 4:00 pm en horario corrido y ciertos días sábados los cuales los notificamos vía redes sociales.

*Los horarios en Venezuela varian todos los días por lo que pedimos verificar en nuestras redes.

  • Aquí en nuestra página tienes la información que necesitas saber sobre tu carga, estatus, descripción, costos de flete, ubicación, etc, en la parte de VIDEOS tienes tutoriales de cómo usar nuestro SISTEMA, COMPRAR en AMAZON®, REGISTRO, etc…también los enlaces para descargar nuestra aplicación mobile en tu celular, sea este Android o iPhone.

Toda la información está en la palma de tu mano, utiliza nuestros sistemas que están diseñados pensando en ti, para ofrecer un mejor servicio!

Sí, ud puede asegurar su carga. Tiene la opción de Seguro del 2% del valor de su mercancía y un mínimo de $50.00

Ofrecemos el serivicio de almacenaje de mercancía:
Almacén Miami: hasta 4 meses
Almacenes Venezuela*: hasta 3 meses

*Pero puede haber cargos extras por almacenaje.