fbpx

Métodos de pagos

Americargo tiene varias opciones de pago disponibles para que nuestros clientes paguen sus envíos. Las mismas son:

En Bolivares

Pago con Tarjeta de crédito o débito en BsF, algunas se les carga una comisión

Pago con transferencias bancarias

Pago en efectivo en BsF

En Dolares

Pago con transferencia o depósito en Bank of America; a esta forma de pago se les pide que si es un deposito en la hoja del depósito en la parte de abajo en blanco colocar número de cliente y recibos que está cancelando, si es transferencia tambien en la descripción colocar esos datos y si la transferencia es de otro banco agregar $10 de comisión bancaria

Depósito solamente cheques o efectivo en Regions Bank (idem anterior).

Pago con tarjetas de débito o crédito internacionales; a esta forma de pago le aplicamos un 3% de comisión bancaria.

Pago con dólares en efectivo.

Pago a través de PayPal: Al utilizar esta forma de pago debemos recibir el monto total del flete a pagar, ya que Paypal nos descuenta una comision por recibir el pago, asi que por favor calcule esta comision para que envie un monto que al recibirlo nos cubra el costo total de nuestra factura de flete.

Para calcular el total a pagar, te recomendamos descargar una calculadora para Google Play Apple Store.

Pago con Bitcoins (BIT) o con Ethereum (ETH) se reciben en Circle; tienen un cargo del 2% de comisión bancaria. Llamanos para pedir la dirección de envió y mas información al respecto.

Para obtener los números de cuentas a transferir ya sea en BsF o en Dólares, favor llamarnos y pedirlas. Se les enviará vía correo electrónico. Para pagos con tarjetas en nuestra página web está la autorización que nos debe llenar si su pago es enviado por correo electrónico si es en persona por favor presentar la tarjeta y la identificación del tarjetahabiente.

Tarjeta de credito

Para cancelar con Tarjeta de Crédito deberán descargar la Planilla (PDF Link), llenar todos los datos sin excepción, agregar el 8% de comisión para esta forma de pago y cuando vayan a retirar la carga la entregan FIRMADA, con fotocopia Cédula de Identidad y fotocopia Tarjeta de Crédito por ambos lados.

Pago en criptomonedas

Pago con Bitcoins (BIT) o con Ethereum (ETH) se reciben en Circle; tienen un cargo del 4% de comisión bancaria. Llamanos para pedir la dirección de envió y mas información al respecto

*Al utilizar esta forma de pago debemos recibir el monto total del flete a pagar,  ya que Paypal nos descuenta una comisión por recibir el pago,
así que por favor calcule esta comisión para que envié un monto que al recibirlo nos cubra el costo total de nuestra factura de flete.